Tuve relaciones el 15 de julio sin protección y hoy estoy sangrando -como mi período-. La prueba de embarazo que me hice fue el 28 de julio salió negativa... aú...(ver más)

La presencia de sangrado menstrual posterior a la actividad sexual de riesgo descarta un embarazo. Si el pensamiento de estar embarazada persiste a pesar de la evidencia, asista a valoración por Psicología o Psiquiatría para soporte y apoyo.
Recuerde la importancia de la anticoncepción y el uso del condón.