Tengo un retraso de 10 días, me puse la inyección el 25 de julio y el 28 tuve relaciones sin protección ya me hice la prueba de embarazo en sangre y sale negativo

Información adicional
La última vez que me bajo fue el 5 de julio y en junio me puse la inyección el 18 de junio Por que no me baja ?

Es probable que corresponda al retraso en la aplicación de la dosis de la inyección anticonceptiva lo que pudo haber generado un desajuste hormonal, lo que podría hacer que la menstruación llegue 2 a 3 semanas luego de esa aplicación del 25 de Julio.

La recomendación es que si no ha llegado la menstruación para la próxima aplicación, por seguridad debe realizar la prueba de embarazo antes de aplicarla.

Debe continuar aplicando la inyección anticonceptiva la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días para mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.