Mi bebe tiene un año dos meses aun le Doy de lactar y no menstruo todavia , quisiera saber si puedo quedar embarazada aunque termine fuera? Que metodo me recomi...(ver más)

Información adicional
Antes de embarazarme use mesigyna ye produjo atrofia emdometrial despues use zoely ye daba infeccion de vias urinarias , poco apetito sexual, resequedad , dolor de garganta y varia...(ver más)

Si, ya que la lactancia no siempre causa las mismas alteraciones en el ciclo menstrual.

Ya que los anticonceptivos hormonales te han causado múltiples efectos secundarios, las mejores opciones para ti son los métodos de barrera (preservativos, anillos vaginales) o considerar el uso del dispositivo intrauterino de cobre (DIU). Ninguno de ellos altera los niveles hormonales.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.