Tengo comezón en mis labios vaginales internos. Puedo usar pomada hipoglos para bebé si estoy embarazada de 8 semanas? Hará algún mal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más recomendable en el caso que usted nos comenta y además teniendo en cuenta que se encuentra en estado de embarazo, es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado, ya que muy probablemente se deba realizar un examen microscópico del flujo vaginal. Evite automedicarse, si aparece flujo abundante, sangrado o doler abdominal, acuda a un servicio de urgencias.