Estoy eliminando unos bichos en las heces aproximadamente de 2 cm cada uno su característica es blanca y casi planos por las características que tipo de paracit...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo primero que se debe hacer es un coprologico para identificar el tipo de parásito que existe. Dela acuerdo a esto se dará un manejo, si Jay antiparasitante que pueden ser consumidos por la embarazada como lo es albendazol y mebendazol estos no representan riesgo para las mujeres embarazadas ni para los lactantes, si se adminstran las dosis recomendadas. Consulta a tu médico trataste para manejo.