Hola quisiera saber si mi bebé es posible que tenga parácitos en la panza pq le molesta mucho tiene 2 meses

No, es muy poco probable y se considera como excepcional que un bebé de esa edad pueda tener parásitos, lo más probable a esta edad es que pueda estar presentando meteorismo (producción excesiva de gases, distensión abdominal) que usualmente mejora luego de los 4 a 5 meses con la maduración intestinal.

Para esto es muy importante revisar bien la técnica de alimentación de lactancia, además de la técnica para sacar los gases luego de cada toma.

Y recuerda que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

En caso de que el bebé presente demasiada irritación a pesar de una buena técnica de lactancia y de expulsión de gases, te recomiendo consultar al médico para determinar la necesidad de algún tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!