Hola quisiera saber porque a mi bebé se le pone la cabeza caliente pero sin fiebre que significa eso los inquieta les molesta

Puede ser por calor o porque se pone irritable, otra causa es que esté haciendo pujo si tiene estreñimiento, o por el mismo estreñimiento tenga cólico. Si la temperatura no sube a más de 38.3°c entonces no hay fiebre. Si hay síntomas de alarma como llanto inconsolable, convulsiones, fiebre, cambios en orina, diarrea, no quiere comer nada o se ve mal debe ir por urgencias