Estoy embarazada de 24 semanas y creo q tengo parasitos intestinales ya que hoy al defecar note un bicho (lombriz) blanca pequeña. Me han dicho q no puedo tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe acudir a valoración en los próximos días ya que su relato en efecto es sugestivo de la presencia de infección parasitaria , es importante identificar el microorganismo para considerar tratamiento . Algunos medicamentos no son seguros en el embarazo pero hay otras opciones. Evite la automedicación