Por que hay personas a las que le pican los famosos "bichos" (lombrices intestinales) y hay otras a las que no?

La parasitosis intestinal depende de diferentes factores riesgo, es por esto que solo las personas que estén expuestos a estos las padecen. Entre los factores se debe mencionar:

  • No consumir agua segura (potable).
  • Inadecuada manipulación de los alimentos al prepararlos.
  • No desparasitar las mascotas.
  • Práctica del lavado de manos inadecuada o ausente.
  • Vivir en hacinamiento.
  • Inadecuado higiene.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.