Buenas tarde yo me tomé todo el medicamento que me recetaron por dos semana para la bacteria de h polyri y ahora que tengo que esperar va saber si se fue o me...(ver más)

Luego de la toma del tratamiento completo para la bacteria H. pylori el médico que lo valoró puede solicitar una  prueba de determinación de antígenos de Helicobacter pylori en heces, esta prueba tiene una sensibilidad y especificidad, es decir, es capaz de determinar la presencia de la infección y de esa bacteria en especifico en el 90% de los casos.

Esta prueba es útil para la evaluación del estado de Helicobacter pylori 1 mes luego de la toma del tratamiento de erradicación. Tenga en cuenta que el tiempo que debe transcurrir para comprobar el éxito de la erradicación del Helicobacter pylori tras el tratamiento debe ser de al menos 4 semanas.

 Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.