buenas tardes yo tengo mi bebe de 4 meses y dos semanas tiene tos con flema y le lleve a su pediatra y me recetaron un jarabe mucofast y dexametasona +clorfenam...(ver más)

Información adicional
su pediatra le receto jarabe mucofast y dexametasona +clorfenamina(ampoya)1,5+0,2 3dosis diarias por 3 dias quisiera saber si es bueno ese medicamento eso le va hacer sentir mejor ami bebe gracias

Los medicamentos no son buenos o malos, los medicamentos tienen unas indicaciones, es decir que están hechos para el tratamiento de ciertas condiciones, se podría decir que son buenos si se usan adecuadamente, si no podrían ser malos, pero como ve es más por el uso que por otra cosa. En el caso de su bebé dado que ya tenía dos semanas con síntomas, por eso seguramente el pediatra consideró estos medicamentos, pero es complejo por este medio decirle si hizo bien o no, porque no hemos examinado a tu bebé, mientras que el pediatra sí. Mi consejo es que leas la información de los medicamentos en la caja/empaque de los mismos. Si algo no te genera confianza, te recomiendo consultar con otro médico; si esto ocurre es importante que lo hagas pronto, para no poner en riesgo la salud de tu bebé.