Buenos días, quisiera saber si el te verde me hace perder peso si lo tomo a diario? gracias

Según los reportes médico científicos no hay relación entre la ingesta de té verde y la disminución de peso corporal.

Para lograr la disminución de peso corporal, hace falta una evaluación nutricional, para saber la cantidad de calorías totales que se deben de ingerir al día, y los alimentos que se pueden consumir para no sobrepasar estas. Además de realizar actividad física moderada, 3 veces por semana, 30 minutos en cada ocasión.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.