Buenas quisiera saber que dias puedo y que dias no puedo tener relaciones si tomo pastillas anticonceptivas muchas gracias .

Información adicional
Toma las pastillas de 21 dias y 7 dias de dezcanzo

Si estas tomando tus anticonceptivos puntualmente, sin ningún olvido, estas protegida todo el tiempo contra un embarazo no deseado, por lo que no existe restricción de tener relaciones sexuales en ningún día de tu ciclo, puedes tenerla cualquier día, incluso en los 7 días de descanso, ya que para esa fecha aún estarías protegida.

No debes olvidar que los anticonceptivos orales te protegen de un embarazo no deseado, pero no te protegen de enfermedades de transmisión sexual por lo que no debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.