Buenas noches. Quisiera saber algo, si tomo pastillas anticonceptivas hay algunos días donde sea más riesgoso tener relaciones? Por ejemplo a mitad del ciclo dó...(ver más)

No, porque si usted toma las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible, asegura una protección anticonceptiva muy alta durante todos los días del mes, incluso en los días de descanso y uno de los efectos anticonceptivos es impedir la ovulación por lo que no hay días fértiles.

Y recuerde tener presente que es muy importante usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.