hola buenos dias. una consulta yo tomo las pastillas anticonseptivas YAZMIN y quisiera saber si tomo te verde puede cortar el efecto de las misma. o provocar un...(ver más)

No hay evidencia médico científica que el consumo de té verde afecte el funcionamiento ni la eficacia de los métodos anticonceptivos hormonales orales, por lo que puede tomarlos en conjunto sin ningún problema.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.