Tuve una infeccion urinaria para la cual me dieron levofloxacina, yo tomo pastillas anticonceptivas maxima, quisiera saber si este antibiotico baja su efectivid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La levofloxacina no ha sido reportado como un inhibidor de la actividad de los anticonceptivos orales. Recuerde el uso complementario del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.