buen día, desde hace 4 meses tomo bisoprolol de 5 mg diario por taquicardia, quisiera saber si me traerá un infarto o problema isquémico si consumo 4 cervezas c...(ver más)

No, no te va a dar ningún infarto por consumir 4 cervezas.

Obviamente el alcohol no es bueno para la salud, y menos en una persona que tiene problemas cardíacos, deberías evitarlo Y si algún día tomas, no debe ser más de 2 o 3 cervezas, pero la ingesta de 4 cervezas tampoco va a causar un infarto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.