Después de tomar media tableta de 5 mg de concor hace 12 horas quisiera saber si es posible tomar 3 cervezas. Muchas gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

Si es posible consumir alcohol posterior al consumo de concor (bisoprolol), ya que no se describen interacciones graves al combinar este medicamento con el alcohol. Sin embargo, recuerde beber alcohol con moderación y de una manera responsable para evitar problemas de salud como consecuencia del consumo excesivo de esta sustancia.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar la efectividad de la terapia con bisoprolol y prevenir posibles efectos adversos.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.