Estoy tomando concor 5 mg diario. En estos momentos presento una infección bucal quisiera saber que medicamentos podría tomar o que recomendarían muchas gracias.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si estas presentando una infección bucal lo recomendado es que consultes con tu odontologo, para que te valore y diagnostique si ameritas antibioticoterapia y cual es el mas recomendado en tu caso, que no interaccione con el tratamiento que estas tomando que es el bisoprolol. Así puedas recuperarte oportunamente.

Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.