buen día. que medicamento es mejor para la taquicardia el metropolol succinato de 50 mg o el concor de 5 mg, muchas gracias que actúe de antiarritmico el mejor para eso.

Preguntado por Hombre de 20 años

Los dos medicamentos son muy efectivos para el manejo de las arritmias, la decision de cual es mejor deriva de la clínica e historial de cada paciente, por lo que en ese caso no podemos indicarte cual de los dos debes tomar, en ese caso lo ideal es que sigas las instrucciones de tu médico de cabecera, el conoce tus antecedentes y tu diagnóstico actual, por ello el es quien debe decidir cuál de los dos es el mejor para tu tratamiento.

Recuerda que debes evitar automedicarte, evita cambiar tu tratamiento sin la indicación de tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.