Pregunta médica

El Doctor me ha recetado concor de 5mg para las taquicardias, 1 diaria, pero me siento igual, habrá otro medicamento mejor?

Información adicional
hace como 2 meses tengo las taquicardias, me dan generalmente a la hora de dormir, me siento muy acelerada y me cuesta conciliar el sueño.

Preguntado por mujer de 31 años

visibility145 vistas
Nuestro médico responde

Tu médico tratante te ha recetado concor (bisoprolol) de 5 mg, este es un buen medicamento, su función es cardioselectivo, es decir que actúa como bloqueador sobre los receptores B2 inhibiendo el aumento de la frecuencia cardíaca, la recomendación es tomarlo según la dosis indicada y por el tiempo previsto.

Cada médico formula según el conocimiento integral que tiene de su paciente y recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada.

Debes darle tiempo al medicamento para que actúe y puedes tomas antes de acostarte, infusiones relajantes de manzanilla, tilo o jengibre con miel de abejas.

Puedes buscar en la web ejercicios de relajación y respiración, ponlos en practica antes de acostarte, esto te ayudara a un sueño relajante.

Espero haber sido de orientación. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.