¿Se debe usar el Concor de por vida para una taquicardia Sinusal, ya que no me gusta tomar medicamentos de por vida por sus efectos adversos?

Información adicional
No sufría de ninguna enfermedad en lo absoluto, solo que de un tiempo para acá he estado muy sensible, en el mes de Julio fue la primera vez que me diagnosticaron taquicardia sinus...(ver más)

La taquicardia persistente no tiene cura, se debe usar el Concor de por vida, por más que se piense que tomar medicamentos de por vida puede traer consecuencias, lo que genera consecuencias es no tomarlos.