¿Se debe tomar Metformina de por vida en caso de padecer Hiperinsulinemia?

La Metformina es un medicamento para tratar casos de Hiperglicemia y Diabetes. La Hiperinsulinemia es una secreción aumentada de insulina, es decir puede generar Hipoglicemias, por lo cual si se tiene Hiperinsulinemia no se deberia tomar Metformina. Es importante que se acuda al médico para continuar en controles y determinar si en realidad requiere del uso de este medicamento.