Ya han pasado 24 horas de la última toma de concor la mitad de 5mg (2.5 mg) puedo tomarme 3 cervezas sin ningún problema o aconsejaría que no lo hiciera. Muchas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No. Es contraproducente que mezcle bisoprolol,( concor), con alcohol, porque el efecto reductor de la presión arterial se puede potenciar con el consumo de alcohol y puede aumentar ciertos efectos secundarios de este medicamento.

Dentro de los efectos secundarios se puede encontrar; sensación de desvanecimiento, hormigueo, frío en manos y pies, palpitaciones cardíacas, latido cardíaco lento, falta de respiración y broncoespasmo, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.