desde hace 3 meses tomo concor de 5 mg cada 12 por una taquicardia, mi pregunta puedo consumir 3 cervezas y acarrea algún riesgo para mi salud muchas gracias

Puedes consumirla sin problema, NO va a traer ningún problema para tu salud.

El alcohol afortunadamente no tiene ninguna interacción con el bisoprolol (concor), por lo que no debes preocuparte. Sin embargo debes tener mucha precaución, ya que todo en exceso puede ser perjudicial, por lo que no debes sobrepasarte con el consumo de alcohol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.