buen día hace consumi 4 cervezas con alcohol cuanto tiempo debo de esperar para volver a iniciar mi tratamiento de concor 5 mg...gracias

Como tal no debes esperar un tiempo específico para tomar el medicamento, ya que no se contraindica la toma de este medicamento junto con alcohol y consumir el mismo después de beber las cervezas no repercutirá en su efecto. Sin embargo para próximas oportunidades tomar grandes cantidades de alcohol podrían ser perjudiciales para tu salud y alterar el funcionamiento de este medicamento, recuerda tomar el mismo con moderación.

Espero haber sido de tu ayuda.