Se puede tomar 2 pastillas de imipramina cada 12 horas y media tableta de clonazepam al día y que efectos pueden ocasionar gracias .

Información adicional
No cuenta con alergias o cirugías

De ser posible, es posible, todo depende si ambos medicamentos se requieren y de la dosis que el médico que prescribe el medicamento considere que es necesario usar. Los efectos pueden ser variados cada medicamento por separado tienes sus efectos secundarios propios. Pueden ser: nauseas, somnolencia, pesadillas, excitación, piel sensible al sol, resequedad en la boca, mareos, inestabilidad, visión borrosa, ganas de orinar frecuente, sarpullidos, entre otros.