si tomo la pastillas anticonceptiva Marilou. Quisiera saber si pierda la efectividad si he tomado el te verde cuando estaba tomando la pastilla .

Tomar té verde no afecta la efectividad de sus anticonceptivos, por lo que puede continuar tomándolo sin problemas. En caso de que su consumo de té verde le ocasione problemas intestinales, como por ejemplo diarrea, existe la posibilidad de que la absorción de la píldora pudiera ser incompleta, pero mientras la diarrea no sea prolongada no sería necesario utilizar un método anticonceptivo adicional.