Dr buenas tardes,me diagnosticaron tiña y me recetaron flazcort y funide,llevo 20 días con ella me secaron un poco pero hoy tengo dos nuevos brotes, me preocupa...(ver más)

Entiendo tu preocupación, sin embargo es importante que sepas, que el tratamiento de las infecciones por hongos requiere un tiempo prolongado que en ocaciones puede alcanzar las 12 semanas para evaluar su efectividad. En este caso, las lesiones que pudieron presentarse pueden tener un carácter alérgico o inflamatorio en relación a la muerte de estos hongos.

En este caso, te recomiendo el uso de medicamentos como antihistaminicos con el fin de reducir las molestias, evitar la exposición solar, mantener un buen estado de hidratación y acudir a valoración medica de control con el servicio de dermatología.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.