a mí esposo le diagnosticaron influenza, pero el tratamiento con osetslmivir no funcionó, le recetaron ceftriaxona con dexametasona inyectada por tres días, seg...(ver más)

Información adicional
alergia a las sulfas

No tienes de que preocuparte, ya que la dexametasona y la ceftriaxona se pueden combinar sin problema. Pertenecen a diferentes familiar y actúan de manera distinta. La ceftriaxona es un antibiótico y la dexametasona es un corticoide que ayuda para disminuir la inflamación.

Por lo cual se pueden usar juntos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.