¿Que efectos negativos hay al ingerir marihuana mientras se está en la segunda de tres inyecciónes diarias de un tratamiento constituido por Ceftriaxona con Dex...(ver más)

Información adicional
Sin alergias ni enfermedades ni cirugías.

No existe interacción grave entre la administración concomitante de THC (marihuana) y el tratamiento que indica; sin embargo recuerde revisar la legislación actual de su estado sobre el consumo de este sustancia y comente a su médico tratante para que pueda tener en cuenta a la hora de nuevas formulaciones.