Dolor fuerte de oidos desde hace tres semanas ...ya me inyecte ceftriaxona y dexametasona y tuve un tratamiento de amoxicilina y kbuprofeno ...que mas podria ha...(ver más)

La mejor manera de hacer seguimiento a tu dolor y verificar si necesitas un lavado de oídos es mediante una otoscopia, la cual se realiza con un otoscopio mirando tu oído externo y medio, verificando tu membrana timpánica y demás, de esta manera se evidenciara si persiste tu infección, si tienes un cuerpo extraño en oído o un tapón de cerumen, por ello debes acudir con tu médico de cabecera.

Mientras acudes es aconsejable que evites introducirte objetos a tu oído, evita el uso de piscina o mar, evita que ingrese agua a tus oídos durante el baño, no te automediques y debes estar alerta a síntomas de alarma como aumento del dolor, salida de líquido por tu oídos, disminución de tu audición, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.