¿Qué hacer si desde hace varios meses tengo mal olor y secreción continua de cera en los oídos, ya me han recetado antibiótico y un lavado de oídos pero el problema persiste?

Información adicional
He usado Glicerina Carbonatada, Ketoconazol, fluconazol, y un lavado de oídos.

Preguntado por Hombre de 18 años

El cerumen es una sustancia producida por el conducto auditivo externo para proteger el oído. La obstrucción del oído por cera puede darse en personas sanas por aumento en la producción o por defectos en el conducto como una estrechez del mismo. Es importante que cuando se presenten síntomas se aplique Glicerina o suero fisiológico mas irrigación, sin embargo como en repetidas ocasiones ha sucedido esto, es importante que se consulte al otorrinolaringólogo para realizar un examen de los oídos y evaluar la causa de base. Se debe bañar y limpiar los oídos con la toalla sin introducir bastoncillo de algodón.