Se puede combinar ceftriaxona con dexametasona para llagas en la garganta

Información adicional
No

Si, siempre y cuando el uso conjunto de estos medicamentos se encuentre justificado por su médico tratante. Hasta el momento en la literatura médica no se reporta ningún tipo de interacción entre estos dos medicamentos que pudiera generar efectos adversos peligrosos. Gracias por consultarnos.