E recetaron albendazol y trinidazol primero debo tomar uno y esperar 24 horas para empezar con el otro pero olvide cual debo tomar primero

Sí primero toma uno y continua con el otro le recomiendo iniciar con el albendazol y continuar con el tinidazol tomandolos  durante o después de la comida.

Los dos medicamentos son desparasitantes el tinidazol se utiliza en el tratamiento de amebiasis y giardiasis y el albendazol en taenia, ascariasis, oxiuros, trichiuriasis y uncinariasis . Durante el tratamiento y hasta  un día después del mismo se debe evitar el consumo de alcohol por el riesgo de producir una reacción disulfirámica (efecto Antabus) que se caracteriza por enrojecimiento, vómitos, taquicardias. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.