Tener Staphylococcus saprophyticus en la uretra, puede causar dolor testicular?

Sí. Es bastante probable que la infección no se límite sólo a la uretra y esté afectando todo su sistema urogenital, específicamente, conductos deferentes, vesículas seminales, próstata y epidídimos. Por tanto, sí sería bastante esperable que si se detectó dicha bacteria en uretra, tenga dolor en testículos.

Se recomienda que si tiene sexo anal use preservativo para evitar reincidencia de este trastorno.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.