¿Por qué se produce la bacteria Staphylococcus Saprophyticus en la orina que causa la Cistitis y cómo se puede evitar?

Información adicional
levothyroxine sodium 25 mcg, apendicitys/peritonitys a La edad de 20 anos

Preguntado por Mujer de 51 años

Esa bacteria se considera bacteria "normal" de la flora presente en el tracto urinario, cuando causa infecciones urinarias es porque algo permite que se reproduzca en gran cantidad y se salga del control del cuerpo que la mantiene a raya, en esos casos se debe hacer tratamiento antibiótico adecuado y llevar conductas urogenitales correctas, sobretodo en el tema de relaciones sexuales y aseo adecuado de la zona vulvo vaginal.