Me realice un cultivo uretral, por presentar secreción blanca, el cual me diagnosticaron staphylococcus saprophyticus ++ En el estudio salió que dicha bacteria ...(ver más)

No. Lo mas adecuado es que acudas a valoración con otro médico, para corroborar la información que viene en tus estudios, ya que todos los antibióticos requieren de prescripción médica. El antibiograma (el estudio que nos compartes) debe analizarse en su totalidad, con el fin de saber si es necesario o no el cambio del antibiótico, ya que pueden registrarlo como “resistente” sin que esta palabra tenga un significado literal.

Todos los medicamentos causan efectos secundarios, sin embargo la presencia de los mismos depende más del metabolismo de cada persona que del medicamento per se, por lo que es algo que no debe preocuparte.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.