Hola, en cultivo vaginal me detectaron Haemophilus parainfluenzae. Existe algún antibiótico en forma de óvulo para eliminar esa bacteria? Clindamicina o Fluomiz...(ver más)

Información adicional
Tengo flujo y comezón. No tomo medicación.

Usualmente se requiere de medicamento sistémico (vía oral) ya que no es un microorganismo común en la mucosa vaginal, por lo que se puede inferir que también está en otro lado y los óvulos no alcanzarían a erradicar la infección.

Dependiendo de las características de tu cuadro, es el tipo de antibiótico a emplear, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Por políticas de la plataforma, en este medio no se proporcionan dosis ni tratamientos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.