Una pregunta me hicieron exudado bucal para hacer cultivo ya que siempre me veía sobretodo por las mañanas lengua color amarillo. Y en el cultivo ha salido “ab...(ver más)

Información adicional
No tomo medicación. El exudado fue pasar el palito por encima la lengua y un poco por encima las encías ya que siempre sobretodo por las mañanas me levanto con lengua amarilla y co...(ver más)

Ese tipo de bacterias se encuentran de manera habitual en la flora bacteriana de la boca.

Estas bacterias que mencionan no se encuentran relacionadas con ningún proceso patológico en específico. Por este motivo no requieren tratamiento.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.