En el cultivo fariengio (exudado faringeo ) se puede detectar si una persona tiene candidiasis bucal ?

Si. Este estudio es capaz de detectar el crecimiento bacteriano o de otros microorganismos en la mucosa faríngea, sin embargo siempre requiere de indicaciones precisas para realizarlo.

El hongo responsable de la candidiasis es parte de la flora normal de las mucosas y de la piel, por lo que su hallazgo sin datos clínicos parece de importancia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.