Me salió Klebsiella SP en el exudado faríngeo.

Información adicional
Hace como 1 mes tenía una irritación de garganta que no se me curaba y me hice un exudado faríngeo. Me salió Klebsiella SP. La verdad no sé cómo la contraje, no he hecho sexo oral ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es una infección curable si se trata con medicamentos sensibles a la bacteria, por lo que debe estar en controles con su médico para el control de la colonización por la bacteria. Las infecciones bacterianas faríngeas pueden generar inflamación de ganglios en el cuello, que pueden ceder o pueden quedar de manera residual... pero que no deben aumentar de tamaño.