Me hicieron un exudado faríngeo podrían decirme que tengo ?

Información adicional
Examen bacteriológico de hisopado de fases Cultivo y tipificación del germen: Practicado sobre muestra previo hisopado faríngeo Resultado: no se aísla Streptococcus beta homoliti...(ver más)

Según los resultados del hisopado faringeo que usted nos comparte, usted no presenta la bacteria denominada estreptococo betahemolitico; habitualmente realizamos este exámenes para ciertos patognos específicos y no para ITSs, más sin embargo los bacteriólogos están en el deber e reportar si encuentran patogenos diferentes. Recuerde llevar este resultado a su médico tratante