A mi hijo le mandaron clindamicina pero tengo azitromicina puedo sustituirla ???

No, no es recomendable.

La clindamicina es una antibiótico que pertenece al grupo de las lincosamidas

y la azitromicina un antibiótico que pertenece al grupo de los macrólidos; esto significa que ambos tienen espectros diferentes ( actúan sobre diferentes bacterias ) y por ende son utilizados para infecciones distintas , además la dosificación también es diferente.

Te recomiendo que si no es posible conseguir la clindamicina, debes de reconsultar a tu médico para que según tu caso clínico pueda cambiarla por otro antibiótico.

Espero haberte podido orientar, si tiene alguna otra duda nos escribes !