buenas tardes, que efectos adversos tiene el antibiótico azitromicina es que me la mandaron para la amigdalitis. gracias

Información adicional
ovarios poliquísticos y migraña

Preguntado por Mujer de 23 años

Algunos de los efectos adversos de la azitromicina son:

  • Agitación
  • Ansiedad
  • Dolor de cabeza
  • Diarrea
  • Dolor abdominal
  • Dolor muscular
  • Inflamación abdominal
  • Mareo
  • Náuseas
  • Somnolencia
  • Vértigo
  • Vómitos

Es recomendable que siga el tratamiento cómo su médico lo indicó, el té de limón con miel ayuda a disminuir el dolor y la irritación de la garganta.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.