Tengo staphylococcus saprophyticus en la uretra, que tan grave ?

El staphylococcus saprophyticus es un agente causal de infecciones del tracto urinario. Puede ser tratado con antibióticos de forma efectiva, con ciclos cortos y no suele generar complicaciones graves.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, evaluar la razón por la cual adquirió este tipo de infección e iniciar una terapia antibiótica oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.