terminé mi tratamiento de clindamicina, contra staphylococcus saprophyticus durante 7 días que me dieron, pero aún sigo con los síntomas: secreción por la uretr...(ver más)

Yo considero que deberías volver con tu médico nuevamente, después de haber terminado el tratamiento ya se debieron haber controlado en su mayoría los síntomas. Si persistes con la secreción ureteral es posible que necesites un tratamiento diferente o al menos un cultivo para identificar si existe otro germen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.