¿la masturbacion excesiva puede causar dolor testicular?

Información adicional
hola, tengo 18 años y hago la pregunta ya que he sentido un pequeño fastidio (no dolor) en el testiculo izquierdo. Me masturbo todos los dias y hay veces puede masturbarme hasta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si es posible que la masturbación frecuente le cause cierta clase de molesta o fastidio en su testiculo. Especialmente si no tiene ningun otro sintoma como enrojecimiento, inflamacion o si no palpa ningun tipo de masa. Sin embargo, si el dolor aumenta de manera espontanea o palpa algo como una masa, debe consultar a su medico para que lo puedan examinar