Hace un año aproximadamente me diagnosticaron de clamidia, me trataron y seguí normal, pero hace algunos meses empecé a sentir una picazón en el ano y la uretra...(ver más)

Información adicional
No hay secreción pero si la picazón persiste

Es importante en su caso evaluar un par de cosas: - Reinfección, si ha mantenido relaciones sexuales sin protección, durante o después del tratamiento, es posible que se encuentre reinfectado. Si mantiene una pareja estable, esta debe recibir tratamiento igualmente. - Tratamiento incompleto o fallido, en algunos casos, la persistencia de la infección puede relacionarse con la pauta de tratamiento empleada o la resistencia de la bacteria al manejo. - Otro tipo de infecciones asociadas. El compromiso de otras estructuras como la próstata modifica sustancialmente el tratamiento, pudiendo no ser solo en el tipo de antibiótico, sino principalmente en la duración del manejo. Acuda a control médico para control y seguimiento, es esperable que exista una leve molestia durante el tratamiento, pero este debería mejorar posterior al mes. En algunos casos, puede persistir algo de irritación, pero principalmente localizada en uretra y perpetuada en algunos pacientes con manifestaciones importantes de ansiedad. No obstante, es necesario descartar procesos infecciosos remanentes.