Hola, necesito una respuesta urgente porque estoy desesperado, hace un año estuve con alguien y me diagnosticaron clamidia, me mediqué y los síntomas desapareci...(ver más)

Si efectivamente mantiene síntomas a pesar de los múltiples tratamientos, es importante evaluar varios aspectos: - Garantizar un tratamiento completo y adecuado. - Descartar resistencia a los antibióticos. - Descartar la presencia de otro tipo de infecciones relacionadas. - Brindar manejo a los contactos sexuales. - No olvidar el uso de condón durante la relación sexual. Recuerde que haber recibido tratamiento una vez no lo hace inmune a la enfermedad y es susceptible de reinfectarse si mantiene conductas de riesgo como la actividad sexual sin protección.